Escritores centroamericanos se reúnen para discutir para discutir sobre su quehacer

encuentrohonduras-005.jpgEn el marco de la XI Feria Internacional del Libro en Centro América, a realizarse en Nicaragua del 17 al 23 de septiembre de 2007, sesionará por segunda vez en el año la Comisión Coordinadora de la Asociación de Escritoras y Escritores de Centro América (ADECA), el día 20 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. en el Rancho de la Laguna de Tiscapa.
Asistirán los enlaces nacionales entre propietarios y suplentes, y como invitados a sus deliberaciones los integrantes del Consejo de Coordinación de la Red Nicaragüense de Escritoras y Escritores (Renies), los suscriptores del Acta Constitutiva de Tegucigalpa presentes, entre otros que han aportado significativamente a hacer realidad este importante esfuerzo de integración centroamericana en el ámbito cultural.
En la pasada sesión de mayo 2007, los enlaces nacionales ratificaron el fortalecimiento de ADECA como un proceso de encuentros, entendimientos y de articulación de las partes interesadas en sumar voluntades y esfuerzos para el beneficio de sus socios y contribuir activamente al desarrollo cultural de nuestros pueblos centroamericanos.
En este segundo encuentro se dará un paso significativo con la discusión de importantes proyectos regionales que a continuación se enuncian: Distribución del Libro Centroamericano. Expositor: Arnaldo Suárez, …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s