Inicia Feria Internacional del Libro en Nicaragua

cuba0002.JPGcuba01.JPGManagua, 17 sep (PL).— La XI Feria Internacional del Libro en Centroamérica (FILCEN) Nicaragua 2007, abre hoy sus puertas en el Palacio Nacional de Cultura de esta capital, con la participación de editores, distribuidores y escritores de la región y del mundo.
Según fuentes del comité organizador, el propósito del evento es crear el marco apropiado para promover el intercambio comercial y profesional entre todos loseslabones de la cadena autor-editor- distribuidor-librero-promotores-público lector.
La programación, que se extenderá hasta el domingo próximo, incluye un programa literario, infantil y artístico cultural, además de un homenaje al escritor guatemalteco Franz Galich, quien falleció en febrero pasado en esta capital.
Además de los países centroamericanos, en la XI FILCEN participarán casas editoriales y profesionales del libro de México, Perú, Colombia, España.
Cuba y Venezuela compartirán el mismo stand, para mostrar los primeros títulos publicados por el flamante Fondo Cultural de la Alternativa Bolivariana para las Américas y el Caribe (ALBA), iniciativa integracionista que impulsan además Bolivia y Nicaragua.
Entre los promotores del evento destacan la Cámara Nicaragüense del Libro, el Instituto Nicaragüense de Cultura y la Red Nicaragüense de Escritoras y Escritores.
Fuente: Granma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s