Títulos de 400 Elefantes en Feria del Libro en Managua

400en-la-feria1.jpgLas ediciones 400 Elefantes, están presentes en la XI Feria Internacional del Libro en Centroamérica (FILCEN) Nicaragua 2007, que abrió sus puertas en el Palacio Nacional de Cultura de esta capital, con la participación de editores, distribuidores y escritores de la región y del mundo.
Entre los libros que destacan en la feria se encuentran: Agenda del Desempleado de Juan Sobalvarro, Fritongo Morongo de Henry A. Petrie, Nuevos Asedios a Rubén Darío de Nydia Palacios Vivas, Tiempo de Volcanes y Metales de Eugenia Toleda Keyser, Los Dias Heridos de Leticia Luna, Heurísticas de David Robinso, ediciones de la revista 400 Elefantantes, Perra Vida de Juan Sobalvarro, entre otros libros de interés de poesía, crítica literaria, testimonio, cuentos y novelas. Los libros están a la venta con un descuento que va del 30 al 40 por ciento. Nuestro dirección en la feria es el segundo piso.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Eddy Kuhl dice:

    He visitado la pagina de 400 elefantes, he quedado bien impresionado con todo el trabajo que han hecho, la camaraderia y optmismo de sus miembros.
    El libro de Henry Petrie, de Juan Sovalbarro. La impresioante pintura que hicieron basada en poemas de Marta Leonor Gonzalez, etc, etc.
    !Quisiera tener 40 años menos para intentar ser uno mas de Uds. Just Congratulations!
    Eddy Kuhl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s