Biberón Amargo -Declaración de guerra a la república de poetas-

el

Por Juan Sobalvarro

Los versócratas lo saben
saben a su especie
se reconocen por el orín.

Me convidan a su poesía de leche.
A la versolería lactea
que los amamanta
con estrellas y suspiros.

Para lactantes caudillos
el biberón de monedas y pólvora.
Para acompasar el sueño de los violadores
el tropo sutil, la belleza eructable.

Me sitian con su blanca poesía
el maratón de belleza que se muerde la cola
y cierra con himno al rosa rocío.
Me citan a la plaga de su poesía
a la torta recital de los felices.
Mi corazón ronca como serrucho
mis ojos sólo ven
un callejón oscuro,
sé que no soy mejor
ni peor.
Ciego,
me quedo tocando los muros.

Juan Sobalvarro

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/YA8dD_S3_Rs" width="591" height="400" wmode="transparent" /]

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norbert wather dice:

    Juan, que barbaro tu poema.

  2. Henry A. Petrie dice:

    Juan, tu poema me gustó y felicito a 400 elefantes por esa combinación audio-visual. Tiene fuerza, determinación. Es poesía.

  3. luna dice:

    que mirada tan perdida…que lectura, a aver Juan cuándo me invitas a bailar, ese poema está buenisímo..

  4. Papafrita Girl dice:

    De verdad, clase poema . De lo verdadero como siempre!

  5. Juan Sobalvarro dice:

    Gracia a todos por sus comentarios. Luna, tremenda idea la de bailar el poema, vamos a buscar que se dé pronto.

Responder

