Tras el cristal

Lady López

Desde hace más un año Agustín y Mónica se reúnen todos los viernes a las 9 de la noche. El encuentro ocurre en el mismo lugar en donde los objetos y las cosas permanecen estáticas como para no descomponer el tiempo. El humo del cigarro, las luces tenues y la pasión, son ingredientes que hacen de la atmósfera algo que semeja a un gran burdel.

Al encontrarse en sus soledades, se miran con sus ojos de cristal y se suceden en palabras.

Mónica luce su boca carmesí, un escote profundo, el vestido ceñido a su cuerpo que deja poco a la imaginación y unas sandalias que forman parte de sus más apreciados fetiches. Su actitud de femme fatal, hipnotiza a Agustín, quien la encuentra más altiva e impúdica que de costumbre.

Ese día, sin preámbulo, Agustín toma los muslos de Mónica y juguetonamente introduce los dedos entre sus bragas. Después de un gemido y al saberse húmeda, Mónica se desprende de sus ropas, le muestra su hendidura y el silencio de sus labios: los otros, los prohibidos.

Desde su silla, Agustín la mira con lujuria al vaivén de su pelvis. El espectáculo cobra vida en formas, colores, logotipos y ritmos. Mónica explora su cuerpo, deletrea uno a uno sus deseos mientras abre sus piernas, frota su clítoris, engulle sus dedos, manosea sus nalgas y pechos.

Agustín le recorre la piel con vocablos, le muestra la potencia de su erección e intercambian señales, fluidos, sudores. Consagran el instante y la plenitud sostenida en el vacío.

Es todavía de noche, todo transcurre en silencio mientras se habitan como rictus de sombras y el mundo queda suspendido en el espasmo. Agua y piel, amarras de misterio, entre sábanas sus nombres.

Después de acariciarse y al sentir la frialdad de sus cuerpos tras la pantalla de cristal, Mónica rompe en llanto y al apagar su PC precipita su caída al abismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s