CUANDO LA HERIDA SE CONVIERTE EN MI AMANTE

Por Talat Shahin

Te encierro como herida que se desangrará en mi pecho
Tu amor penetra como dardo en mis entrañas
y la herida permanece abierta en el corazón.
Siento en mi pecho las huellas de los pies del tiempo
que se extiende como heridas,
en mi interior el hambre,
y pierdo la noción del tiempo
entre los surcos del rostro.
Mi corazón destrozado reposa sobre tu pecho,
mientras la herida se calcina en silencio
y mi sangre dibuja círculos
que crecen y crecen…
adquiriendo el tamaño de la tierra,
extendiendo sus raíces
por las profundidades de la orilla
hasta convertirse en fuego ardiente.

Responder

