“una mujer que beba mi sed”

el

Por Estephani Granda Lamadrid

1

Esta soy yo

una corteza rodeada de vacío

-mi boca que se abre
para tragar las frutas salvajes-

-mi canción es un corolario de estrellas
mirada hasta el otro lado del agua-

5

Donde las lluvias se esconden de nosotros

voy enterrando mis pechos que te odian

Abro mi carne para mí misma

el temblor

el escozor de un odio que va creciendo

Un sueño que te lleve lejos

-eso es lo que estoy buscando-

una coladera que engulla las tormentas

que se acurruque entre nosotros una vocecita de carbón

un cuerpo de hombre que llene mi cuerpo

una mujer que beba mi sed

busco una bruma que tenga sonido

unas manos que aumenten el amor que se trague mis costras

busco algo que se llene de mí

solamente de mí

Responder

