Vuelvo a ser yo misma

Por Daisy Zamora

Cuando entro con mis hijos a su casa, vuelvo
a ser yo misma.
Desde su mecedora ella
nos siente llegar y alza la cabeza.
La conversación no es como antes.
Ella está a punto de irse.
Pero llego a esconder mi cabeza
en su regazo, a sentarme a sus pies. Y ella me contempla
desde mi paraíso perdido
donde mi rostro era otro, que sólo ella conoce.
Rostro por instantes recuperado
cada vez más débilmente
en su iris celeste desvaído
y en sus pupilas que lo guardan ciegamente.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fran Larios dice:

    error en el título…

  2. 400elefantes dice:

    Fran, gracias por la observación: Decía “vuelvo hacer”, corregimos: “vuelvo a ser”

Responder

