Soplo

el

Por Lya Ayala

solo fue un soplo que pasó rozando mi rostro
volví para mirarlo y me enganché en sus ojos
yo que paseaba sin memoria ni tiempo
yo que no esperaba nada ni a nadie
sentí el soplo y desnude el alma.

soplo que pasó leve e ingrávido encima de mi cabeza
soplo que desnudó mi silencio y mi torpeza
quise tomarlo dulcemente en mis dedos
para mostrarle la lluvia y sus latidos
el toque del silencio sobre la piel y sus surcos
quería como quería mostrarle la historia del hombre
sobre su mano.

soplo que surca el cielo los parques las calles
soplo que camina y camina sin descanso
que no habita casa sino aire
ese misterio de Dios se posó en mi rostro
yo que no tengo memoria ni tiempo
yo que no espero nada ni a nadie.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos Alas dice:

    muy bueno de verdad!!!! saludos 🙂

Responder

