Sortilegio estridente

Arte abstracto en caras humanas 06SUAD MARCOS

Emerjo coralina en arrecife,
vendaval marino me agita trémula.

Tempestades ondulan marejadas voluptuosas.

Tiento la agonía de mi cuerpo;
–se inicia– con olor a madriguera,
húmedo,
palpitante.

Arrecifes de quimeras renacen
con collares de peces en mi piel.

El mar evoca la lujuria inacabada.

Densidad
SUAD MARCOS

Jadean caracolas sedientas.

Encarnada erecta extiendo mis alas.

Desnuda y estremecida
te arrastro
hacia mi noche.

Apareada a tu boca
comienza la travesía.

Lunas descienden sobre nuestros farallones.

Una marea de luciérnagas
se desprende de mi cuerpo.

Fuego fresco
SUAD MARCOS

Acaricio palabras pegadas a las horas,
contemplo un silencio hecho flores.

Un conjuro llameante
se desliza hasta la carne.

Las entrañas se despojan.
Tu aroma rebasa ritmos encendidos.
Tu sombra surca mi intensidad,
dibuja una ternura candente,
circular.

El vientre asciende
ciñéndome.

Responder

