Estaba en el baño…

Por Fcrying_girl_1_6ernanda Laguna

A MI TOALLITA FEMENINA

Estaba en el baño y me inspiré
pero dudé si llegaría a la computadora a escribir este poema
porque me duele la panza.
Y pensé que si de pasada me tiraba en la cama
no duraría esta inspiración.
Pero llegué…
y todo para decir:
LAS MEJORES TOALLITAS DEL MUNDO SON LAS LADY SOFT NORMALES
(y son las más baratas).

Este es un poema para el futuro
para dejar un rastro de estas fabulosas toallitas
que me acompañan tan bien cuando las consigo.
Son las mejores.
Algún día…
dentro de muchos años,
en el futuro,
no se si se usará toallita
y ni me imagino que se usará.
Pero yo quiero que este poema
sea un homenaje y un recuerdo
para todas las chicas del futuro:
Una vez existió una marca buena,
Una toallita bárbara.

Este es un poema arqueológico
En algún basural algún día
quedará sin descomponerse
una Lady Soft llena de gusanos.
Y para ella
también será este poema.

BONUS TRACK

Me voy a pintar,
(A bordar)
un tapiz que exprese lo mucho que te quiero.
Le voy a poner todo el amor
que nunca te podré entregar
y aquí
develo
el secreto
de mi intensidad.
No sé enamorarme.

Fernanda Laguna,

A mi toallita femenina

Estaba en el baño y me inspiré

pero dudé si llegaría a la computadora a escribir este poema

porque me duele la panza.

Y pensé que si de pasada me tiraba en la cama

no duraría esta inspiración.

Pero llegué…

y todo para decir:

LAS MEJORES TOALLITAS DEL MUNDO SON LAS LADY SOFT NORMALES

(y son las más baratas).

Este es un poema para el futuro

para dejar un rastro de estas fabulosas toallitas

que me acompañan tan bien cuando las consigo.

Son las mejores.

Algún día…

dentro de muchos años,

en el futuro,

no se si se usará toallita

y ni me imagino que se usará.

Pero yo quiero que este poema

sea un homenaje y un recuerdo

para todas las chicas del futuro:

Una vez existió una marca buena,

Una toallita bárbara.

Este es un poema arqueológico

En algún basural algún día

quedará sin descomponerse

una Lady Soft llena de gusanos.

Y para ella

también será este poema.

BONUS TRACK

Me voy a pintar,

(A bordar)

un tapiz que exprese lo mucho que te quiero.

Le voy a poner todo el amor

que nunca te podré entregar

y aquí

develo

el secreto

de mi intensidad.

No sé enamorarme.

Responder

