Adolescente

 

Adolescente

Sarahí Mendoza

No puedo cambiar como usted lo hizo,
aún me revuelco en el tubo que pasa por la quebrada
y usamos doble condón con los chavalos,
es rico sabe, soy ninfómana, pero el pastor no entiende,
quiere que esté sólo con él,
pero no puedo se me ha vuelto costumbre visitar al padre y ponerme de rodillas,
me manda a bañarme en agua bendita, me lubrica me unge con aceite…

Perspectiva

Sarahí Mendoza

Antes me revolcaba del dolor,
ahora sé que por cerebro tenés un pene erecto,
que lo que buscás son unas chiches grandes y un culo perfecto.
Yo no tengo nada de eso
las estrías y la celulitis cubren mi cuero, amigas inseparables de la flacidez.
Antes me revolcaba del dolor…
andate a la verga, andate a buscar la cara, las chiches y el culo perfecto.

 

 

Responder

