400 Elefantes se instala en Granada

400 Elefantes

Libros de la editorial estarán disponibles toda la semana del 11 al 17 de febrero en la feria del libro que incluye el Festival Internacional de Poesía

El sello editorial 400 Elefantes también estará como invitado a la feria del libro que organiza el Festival Internacional de Poesía de Granada, anunció su editora, la escritora Marta Leonor González.

“400 Elefantes se presentará después de la inauguración de la Feria, el lunes a las 11 de la mañana, frente a la Casa de los Tres Mundos. “También estaremos dando a conocer algunos títulos nuevos”, dijo la poeta González.

Entre las novedades de 400 Elefantes se destacan los libros de poesía Entre memes y selfis de Carlos Castro Jo; El quiróptero desplumado de Abelardo Baldizón; Blues coffee in my soul de Julianita Cisne; Sobre la vida breve de cualquier paraíso de Francisco Larios y Balance de René Vargas Zamora.

Otro de los libros que se presentarán en la feria es Cómo te ve tu hombre (Diccionario de bolsillo para mujeres) de Daisy Zamora, una antología que reúne parte de su poesía inédita y que explora los espacios de violencia a los que las mujeres están sometidos. “Una antología de su obra muy necesaria para leer en estos tiempos de linchamiento en las redes sociales y de acoso hacia las mujeres en todos los espacios públicos”, apuntó la escritora.

Engrosan la lista de títulos de la editorial Inventario sonámbulo de Juan Sobalvarro, Los moridores de Blanca Castellón, Palomas Equilibristas de Marta Leonor González y Ruinas del árbol de Jorge Campos, entre otros.

El viernes por la mañana los autores de 400 Elefantes estarán firmando libros en la Feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s